miércoles, 27 de febrero de 2013

Fusilada.

Supongo que así son las cosas, unas veces ganas y otras pierdes, me toco perder, me toco no poder decirte todo, lo que te dije fue una parte, para no asustarte, para que no supieras que tan profundamente atraída -si es que esto sigue siendo una atracción- me siento por ti, no sabes la manera en que me siento con tenerte cerca, una parte de mi esta completa, esa sensación anormal de mi cuerpo, que me encanta a pesar de ser tan rara, esas cosquillas, esas ganas de sonreír por solo verte, por solo escuchar tu voz a distancia... Nunca podré saber que fue estar a tu lado en verdad, aunque siempre lo estuve de forma inconsciente  no podré saber que se siente en ir agarrados de las manos juntos, ni lo que sentiré con tus caricias, tampoco sabré que tan enojada me puedes llegar a poner, y después de los enojos y peleas que tan feliz me sienta de haberlas superado contigo, no podré saber que se siente saber más de ti de lo que un amigo/a sabe, no podré sentir la emoción tan grande que se siente cuando me digas algo bonito, no podré tener ninguno de esos privilegios, seré solo una chica más, una tonta más que se abrió de corazón y solo recibió palabras bonitas y rechazo, rechazo de la manera más dulce que uno intenta ser... Pero al final duele, solo eso sentiré el dolor, fuerte dolor de saber la cruda realidad, la decepción de mi, al saber que a pesar de todos mis esfuerzos solo se quedará en esos, mugres e irrelevantes esfuerzos, perdí la guerra, y todas las batallas a pesar de haberlo dado todo, todo...
Que seas feliz, feliz con la chica que tiene todo lo que yo no tengo, todo lo que tu quieres en una chica, que se den amor, que duren mucho, que ella disfrute todo lo que yo jamás podre hacer de ti.

Atentamente: Los moribundos sentimientos de una chica hacia ti.

martes, 18 de septiembre de 2012

. . .

Te sueño, y aunque se que es mentira es de la manera que ahora vivo, todo en un sueño, imaginando mil maneras de estar a tu lado, viéndote, sintiéndote, sintiendo tu calor, tu olor, tus sentimientos, y por mas que trato vivir siempre en ese sueño no puedo, regreso a la realidad, tan fría, tan gris. Pareciera como si nada me pasara, sigo viva, sigo respirando, caminando, haciendo todo lo que tendría que hacer, pero, pero ya no con la felicidad ni entusiasmo que tendría que tener, ya no viéndolo de la manera que o hacia, ahora parece tan vacía  parece como si te viera en todos lados, te confundo, te imagino donde no estas, donde no estarás, lastimándome con recuerdos hermosos. Sabiendo que solo son esos, recuerdos. Lo mas difícil es el amor, sentir todavía esto por ti, por tu mirada, por lo que provocas. 

sábado, 8 de septiembre de 2012

Dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo.

Perdí el aliento un minuto al escuchar de tu voz, ésa que me estremece, que querías "un espacio" "un tiempo". Sé que lo nuestro fue honesto, que cada caricia y beso lo fue. Por eso estoy segura que sólo tienes miedo de salir lastimado de esta relación. Es el mismo miedo que siento mientras escribo estas palabras. Pero si no derribamos el miedo, piensa, ¿como se supone que nos comeremos el mundo?

No se trata solo de estar con una pareja o no, sino de enfrentar nuestros miedos y aventarnos, porque sólo hay una vida. Dejarse de dramas tontos y ser claros. Buscar a alguien que se aviente al vacío con nosotros, agarrados de la mano<3.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Emociones.

Estoy aquí, acostada, pensando en todo lo que tengo, todo lo que tenia, y con ello llego a muchas conclusiones. Me levanto, desayuno, me arreglo y voy a la escuela, hago todo normal, como cualquier día  como cualquier día de mi nueva vida aquí, pero no la siento, no la siento real, en momentos cuando me vengo a dar cuenta que si es real, que si esta pasando y que por mas que quiera así se va a quedar, en esos momentos siento una gran opresión en mi pecho, vengo a caer de cuenta que mi vida ya es así, así se quedara por mas que intente hacer mil cosas, mil cosas que no tendrán importancia. Así pasan las horas, la mayor parte del tiempo perdida, perdida en mis pensamientos, intentando de todas las maneras concentrarme en cosas que importen, y que no me hagan recordar lo lejos que estoy, lo sola que me encuentro, y el miedo que tengo... Puedo llorar, porque nadie me escuchara, tampoco recibiré consuelos, puedo estar feliz, aunque no tenga razones, todo lo que piense y todo lo que sienta posiblemente nunca lo sepas, no tendría caso, no tiene caso nada, no cuando las cosas están así, así de mal, sigo intentando ver las cosas buenas, en efecto las hay, pero se empezaron a escasear a tal punto que las malas han hecho tantos estragos en mi corazón que no las siento. Mírame aquí, triste y sola, sufriendo sin mostrar, sonriendo sin ser feliz,llorando en las noches para que nadie se de cuenta, pues tú, tú que lo eras todo te encuentras lejos y no nada mas de distancia si no también de corazón...